Tiras led para encima módulos cocina

He visto en revistas módulos de cocinas superiores de la encimera, con tiras de led de color azul claro y me gustaría ponérmelas yo.
He visto en paginas que venden, pero no se cuales comprar, las azules para encima de los módulos no quiero que den casi luz, son solo decoración, pero para la base, que seria la zona de trabajo de cortar y preparar alimentos, me gustarían de luz blanca y de intensidad suficiente.

1 Respuesta

Respuesta
Para decoración te quedaran bien, y en azul te pueden quedar muy bien si te hacen juego con los muebles y alicatado de la cocina, pero para la zona de trabajo no te lo recomiendo ya que no vas a tener luz adecuada, para esa zona casi te recomiendo unas linestras de luz fluorescente debajo de los muebles iluminando la encimera, con tubos fluorescentes T5 que no van a consumir mucho y si tendrás luz adecuada.
Hola, gracias por tu contestación, pero tengo un problema.
En la parte inferior de los módulos de encima de la encimera, cualquier cosa que ponga más grande que las tiras de led, las vería a simple vista y no me gusta cómo queda para una cocina tan moderna como la que me estoy pensando hacer.
¿Hay algún sistema parecido a las tiras de led que den suficiente luz o que sean de grosor reducido para que no se vean tanto como los tubos de luz?
Muchas gracias.
Me temo que no, lo que hay pequeño no te dará suficiente luz y lo que te de luz no es pequeño, pero si pones unas linestras en la parte de atrás del armario, pegados a la pared normalmente no se ven, se quedan tapadas también con el zócalo de los muebles, pero siempre depende de como sea tu cocina claro.
Hola.
Mi cocina no tiene ningún tipo de zócalo.
¿No hay nada que pueda poner, aunque tenga de perforar la base del módulo, pero que no me suba mucho la parte posterior de los tipos de luces de led?
No sé si me explico bien, he visto unas tipo de "bombillas" de leds pero de altura tienen unos 6 o 7 cm., con lo cual, me como de espacio esos cm. en la base del modulo de la cocina donde se supone que voy a poner la vajilla.
¿Qué solución se te ocurre?
Gracias.
Lo único que hay que sea muy plano son las tiras de leds, pero no te dan suficiente para trabajar en la cocina, las linestras que te he comentado de fluorescencia tienes unos 2 o 3 centímetros de altura, aparte de esto no hay nada mas de estas características. Lo siento