Duda iberdrola y precio kw/tarifa tur

Mi tarifa on iberdrola es atr 2.0 A:

Potencia contratada:4,6 kw

Precio kw:1,719463

Quisiera confirmar que esta no es la tarifa tur y si me podrías indicar como pasarme a esta y cuanto pagaría por kw, la fecha de fin de contrato con iberdrola es el 18/12/2012 por si tiene importancia.

Hace un par de años creo que me "engañaron" ofreciéndome un 1% de descuento en la factura a cambio de estar con ellos en el mercado libre, con lo cual debí de perder la tarifa tur.

1 respuesta

Respuesta

La tarifa que tienes no es tarifa tur, pero se me hace muy caro lo que pagas con ellos por el que, según sus tarifas el precio del que en tu tarifa es de 0.068 € el kw, y tu tienes el doble,

El precio de la tarifa tur es de 0.1455 € kw,, en principio no debes tener problema para cambiate y acogerte a la tur, quizás pelear un poco con ellos, pero intentalo, y mira el porque sus tarifas no cuadran con lo que te están cobrando.