Cambio de reloj de escalera

Cambio de reloj de escalera, siempre se queda encendido, el antiguo es: A1 Pulsadores (2 marrones);3 Lamparas (gris); A2 Fase (negro y gris);4 (puente del gris del A2);;;;;
y el nuevo es L Fase; N neutro;4 interruptor y 3 Lamparas;                                                                                                                          ¿? Como conecto los cables ¿?, lo e conectado y me pasa lo mismo se queda siempre encendido, gracias ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Se ve que esta pregunta ha salido 2 veces, he contestado a la anterior pregunta