Sauna finlandesa doméstica

Estoy pensando en ponerme una sauna finlandesa en la terraza de casa pero, ¿el consumo energético de una sauna finlandesa doméstica para 2 o 3 personas es muy elevado? ¿Cuánta potencia tendrá que ser contratada?, ¿Podré utilizar la sauna y al mismo tiempo el lavavajillas?

1 Respuesta

Respuesta

Bon día malaltdeneu, lo primero que debemos saber es la potencia que tienes contratada en tu casa, el tipo de instalación i el cable de derivación de alimentación a la casa, la potencia de la sauna seria bueno saberla también pero estimaremos que sera de unos 4.5 kw.

Par poder poner en funcionamiento la sauna i el lava platos tendrías que tener contratado mínimo 8.8 kw. Que correspondería a un ICP general en el cuadro de automáticos a 40 A

Para cualquier aclaración quedo a tu disposición