Aislamiento de empalme en acometida de chatel

<p style="margin: 0px !important;">Buenos días, quisiera saber si la Resina para aislación eléctrica reentrable "Scotchcast 2123" de la marca 3M sirve para aislar unos empalmes en una acometida de un chalet que tiene línea trifásica con sección de cada cable de 16mm y potencia contratada de 15Kw. La pregunta real es, ¿Se puede echar este producto en la caja donde están los empalmes para que, en caso que se inunde la arqueta donde está colocada, no se vea afectado por el agua?. Este producto se supone que es apto para conductores que operen hasta 1000V, pero no dice nada de los Kw así que no se si tiene algo que ver. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si, perfectamente. El aislamiento tiene que ver con la tensión, o sea los voltios (V) y no depende de la potencia (W).