Boletín de instalación eléctrica...

Buenas tardes, cuanto me puede costar un Boletín de Instalación Eléctrica NUEVO facilitado por un electricista particular autorizado ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esto es como todo, cada uno a su trabajo le pone un precio, pero un precio aproximado es de unos 130 euros, los podrás encontrar mas baratos, por debajo de los 100 euros si buscas bastante, pero también encontraras por 200 o mas, eso solo por el boletín, teniendo en cuenta que este todo según normativas y no haya que hacer ninguna modificación para poder tramitar el boletín.