Circuito eléctrico hogar

hola cuanto me puede costar que me haga
un electricista la instalación eléctrica de mi casa recién reformada
todo los tubos y cajas ya están metidos solo falta poner el cuadro
eléctricos cablear y enchufes y interruptore,, la casa tiene unos 50
metros la planta de abajo y otro 50 metros la planta de arriba, y ai que
poner unos 20 enchufes, 6 interruptores y 15 conmutadores

1 respuesta

Respuesta

Te daré presupuestos "normales" de electricistas autónomos o empresas, siempre habrá alguno no profesional que te lo haga mas barato, a veces sin tener conocimientos, así que me remitiré a lo legal y lo mas normal.

Los presupuestos son muy variables dependiendo de las calidades de los materiales (mecanismos sobretodo)...

La superficie me dices entonces que es de 100 metros cuadrados.

Yo puedo darte una orientación, para presupuesto ajustado hay que ver la vivienda y distribución, o bien ver un plano o esquema detallado.

A groso modo y sin enrollarme mas (pero que era necesario), pues cablear e instalación mecanismos, cuadro, etc puede salirte por unos 2000 euros muy a groso modo.

Podrían ser 2500 perfectamente tambn.

Eso seria con calidades básicas... si quieres dejarlo mas bonito (lujoso) pues los precios suben a partir de ahí.

Te repito e insisto que la cifra es APROXIMADA, sin ver la obra, distribución etc es darte un dato a ciegas, así que me equivocaré seguramente.

Pide 3 presupuestos a electricistas de la zona, pide presupuesto a algún autónomo para que compita contra las empresas, encontraras diferencias de hasta 500euros, así que pregunta siempre las calidades de los materiales, tiempos de ejecución, garantías, todos los detalles posibles,,, entre eso y la mano de obra que cada uno considere son las diferencias de dinero que encontraras.