Enchufes que se salen

Hola. Los enchufes de mi casa se salen de las cajas de mecanismos empotrados con mucha facilidad. Las cajas son redodas y no tienen tornillos de fijación, sino que los enchufes se sujetan con garras. Por más que las aprieto se siguen saliendo. ¿Hay algún truco para sujetarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente la solución mejor es cambiar los cajillos pero puede que te funcione calzando la garra con algún taco de un listón de madera fino o cambiando los mecanismos. Y por supuesto lo recomendable es que al tirar del anchufe se sujete el mecanismo
Finaliza la pregunta