Enchufes que se salen

Hola. Los enchufes de mi casa se salen de las cajas de mecanismos empotrados con mucha facilidad. Las cajas son redondas y no tienen tornillos de fijación, sino que los enchufes se sujetan con garras. Por más que las aprieto se siguen saliendo. ¿Hay algún truco para sujetarlas?

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución sin duda seria cambiarlas por las cuadradas y sujetar los enchufes con los tornillos de fijación, pero como creo que esa idea no te va a gustar, prueba a quitarles el culo a las cajas que ahora tienes con un cortafríos pequeño o un destornillador, (no te importe quitar algo de yeso, cuidado de no calar a la otra habitación, de esta manera el enchufe entrara más y se sujetara mejor.
De todas formas si no cambias las cajas, tenéis cada vez que se desenchufa algo, sujetar con la mano el enchufe, al mismo tiempo que se tira de la clavija.