Requisitos para el cambio de tensión

Recientemente me he comprado una casa antigua, tiene unos 35 años, y necesito realizar el cambio de tensión de 125 a 220, el problema es que no se los requisitos que necesito para realizar dicho cambio. ¿Necesito la célula de habitabilidad?

1 respuesta

Respuesta
En principio si tienes actualmente un suministro a 125 para cambiar la tensión solo tienes que presentar el certificado de instalación que te expide un electricista autorizado y este te dirá si tienes alguna carencia para adaptar la instalación ala nueva legislación