¿Me sirve el contador antiguo?

¿En qué comunidad autónoma es?. Yo estoy al tanto de los pasos a seguir en la C.A. De Extremadura. Aquí la compañía suministradora es endesa y sobre los trámites de industria y los boletines imagino que no diferirán mucho de una comunidad a otra.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías cambiar el contador, para lo cual lo primero es pedir un permiso de desprecinto(q tiene q ir firmado por un instalador autorizado) y una vez realizada la instalación(conforme a la nueva normativa, aprobada est año)presentar el nuevo boletín a la delegación de industria y acto seguido ir a contratar la nueva potencia a las oficinas de la c. suministradora solicitando(en est caso)la renovación del contador. Est paso normalmente lo realiza el titular de la instalación. Si tienes más dudas, aquí estamos.