Altura mínima de los enchufes

Estoy haciendo la instalación eléctrica de mi casa, ya que la anterior era de 125 y estaban los cables fuera. Me han comentado algo acerca de la altura mínima de los interruptores así como de los enchufes. ¿Es cierto? En caso de ser cierto, ¿dónde puedo encontrar esa normativa?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que yo conozco al respecto son las ditancias mínimas respecto alas tomas de agua para electodometicos, que son varias.
Y los volúmenes de seguridad que hay que respetar sin puntos de luz en los baños.
En cualquier caso hay un Reglamento Electrotécnico de Baja tensión, que esta publicado y es fácil de conseguir, hay tienes todo al respecto