Cambiar urmet por tegui (portero automático)

Antes de nada felicitaros por la web, es de lo mejor que he visto por la red y sacáis de problemas a mucha gente. Mi duda es la siguiente tengo que poner en casa un portero automático marca tegui modelo T-71U y el que había anteriormente era un URMET (el más normal)con 6 cables de colores (negro-rojo-verde-amarillo-azul-marrón)y me hacen falta sus equivalencias a tegui

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada felicitaros por la web, es de lo mejor que he visto por la red y sacáis de problemas a mucha gente. Mi duda es la siguiente tengo que poner en casa un portero automático marca tegui modelo T-71U y el que había anteriormente era un URMET (el más normal)con 6 cables de colores (negro-rojo-verde-amarillo-azul-marrón)y me hacen falta sus equivalencias a tegui
Esto por lo visto no funciona bien, así que voy a repetir la respuesta:
Aquí encontrarás la lista de equivalencias entre porteros y esquemas de URMET para bajar:
http://62.175.208.32/tet.html
http://www.urmetdomus.it/catalogo/catalogo.asp?manuali=1&fam=21&lingua=en
Espero que esto te sirve,
saludos,
Bob