Reemplazando batería de 9 volts

Hola Tengo un identificador de llamadas, que usa baterías de 9volts (1604 alkalina) la quiero reemplazar por un transformador, ahora bien vienen de 500 miliamperes y de 1000 miliamperes, ¿cuántos miliamperes tiene la batería de 9 volts? ¿Qué transformador uso? ¿Qué es el miliamper?

1 respuesta

Respuesta
La pila la debes de sustituir por una fuente de 500 miliamperios o miliamperes.
1 miliampere es la milésima parte de un amperio que es la intensidad de una corriente que trasporta en cada segundo un culombio de cantidad de electricidad.