Alta en la compañía de electricidad

Hola, he comprado una casa vieja reformada. Al solicitar el alta en la compañía de electricidad me piden un "boletín" firmado por un instalador. He contactado con 4 que no quieren facilitar el boletín ya que no han hecho la instalación ellos. Como toda la instalación está recién hecha, no me gustaría volver a hacerla sin comprobar que realmente hay algún fallo. ¿Hay algún tipo de instalador que realice verificaciones "oficiales" de instalaciones existentes?. ¿La compañía eléctrica dispone de este servicio?. En mi caso se trata de fecsa-endesa

1 Respuesta

Respuesta
No todos los electricistas autorizados hacen este trabajo, pero si que hay muchos que te lo podrían hacer, es cuestión de encontrar uno, que los hay, seguramente no has tenido suerte con los que has dado, pero seguro que te sera fácil encontrarlo.
Hasta pronto.