Calidad señal antena colectiva TV

Hola!
Tengo un problema, no veo bien varios canales de TV (los veo con mucha nieve), el técnico dice que soy el único vecino, y quisiera saber ¿cómo se puede medir la señal de antena que lega para cada canal a la caja de mi vivienda? ¿Qué valores debería dar dicha medición para TVE1 y 2, Tele5, y Antena3?
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Los niveles de señal se miden con un equipo llamado medidor de campo.
Pero no unicamente es importante el nivel de señal, sino también la relación señal/ruido, porque puedes tener mucho ruido y aunque la señal sea alta... te la tapa el ruido.
Un saludo
Ingenieros de Telecomunicación
Proyectos ICT, Domotica.
Proyectos Acustica
Mail:
[email protected]