Contador de luz

Hola.
Estoy haciendo reformas en mi nuevo piso y tengo una duda que espero me pueda aclarar.
Resulta que la finca tiene casi 30 años y el contador de la luz (el que tiene la ruedecita) está dentro del piso. Actualmente estoy reformándolo y quisiera saber si es posible cambiar el contador de sitio para hacer que pase desapercibido (en este caso un armario empotrado).
¿Es esto posible o existe algún problema?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes centralizar tu contador de luz en un cuarto de contadores, también lo que puedes hacer es sacarlo por fuera, en vez de que este dentro de tu piso, ponerlo por fuera, empotrado en una caja, eso sí estas cajas no pueden tapar la lectura del contador, esta tiene que estar a la vista del empleado de la compañía suministradora.