Portero automático Tegui

Hola, mi consulta es la siguiente, a ver qué opinas. Resulta que hace un par de años sustituimos en mi bloque el sistema de portero automático por uno Tegui con secreto de comunicación y con una función tal que únicamente conecta el último portero al que se llama, por si alguno queda descolgado para que no interfiera en los demás.
El otro día alguien debió dejar descolgado el suyo y cuando pulsaba a cualquier piso sonaba el timbre correspondiente pero no conectaba con el interfono ni tampoco tenía posibilidad de abrir la puerta. Desconecté la fuentede alimentación y la volví a conectar pasados 2 minutos y seguía estando conectado el portero mal colgado. Pasadas unas horas se arregló solo el problema. ¿Qué explicación tiene esto?

1 respuesta

Respuesta
Pues no tiene explicación.
De hecho el sistema secreto no le afecta el que hayan teléfonos descolgados, eso seguro. ¿Ahora qué es lo que pasaba?.
Muy bien eso de desconectar y volver a enchufar, pero ...
Para comprobar que no vuelva a suceder lo mismo en otra ocasin trata de tomar volores de 2t-y8 debe de ser superior a 9 vdc, síes 9 o menos es que tienes algún teléfono interfiriendo ( que no solomante descolgado) en la instalación.
Ya me contaras.