Presupuesto

Hola, tengo que hacer una instalación. Eléctrica en una casa y quería comparar algún presupuesto, cuanto podría costar hacer la instalación. De una vivienda en la cocina irían 6 enchufes y 1 punto de luz, el salón 5 enchufes 2 puntos de luz uno de ellos con llave conmutada, 3 habitaciones con tres enchufes cada una y llave conmutada, 2 baños con 1 enchufe y punto de luz, 2 terrazas con punto de luz y enchufe y recibidor y pasillo con punto de luz y enchufe, también el cuadro eléctrico con 1 diferencia y 4 automáticos, necesito alguna aproximación solo para que me sea orientativa, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te calculo unos 1500 Euros+IVA. Te doy onos precios orientativos, con mecanismos incluidos:
-Punto luz simple-------------19,50
-Conmutada desde 2 puntos-----34,00
-Conmutada desde 3 puntos-----55,65
-Toma corriente---------------21,24
-Cuadro de automáticos--------100,00
-Toma antena------------------60,00
-Toma teléfono----------------30,00
Espero haberte ayudado, siendo así agradecería que me valorases la respuesta, y si necesitas alguna aclaración no dudes en comentármela.