Tengo que poner un regulador dimmer en un cruce

Tengo que poner un regulador dimmer en la cabecera de una cama donde hay en este momento un cruzamiento, ¿es posible esto?, cual seria el esquema, es dela marca bjc.

1 Respuesta

Respuesta

Que yo conozca no hay ningún cruce que sea regulador de ninguna marca, sólo hay conmutador, por lo que tendrás que sustituir uno de los conmutadores por el regulador.

Y si imperiosamente tiene que ir en ese lado tienes que cambiar la instalación de modo que en vez de cruce te quede un conmutador.

hola!! gracias por la pronta respuesta , no existen , pero el circuito tampoco lo permite??? el regulador tiene 5 puntos , 1 linea, 2 neutro entrada, 3 neutro salida, 4 y 5 salidas, cambiare el cableado, solo quería estar seguro si erra posible,, gracias

Si que se puede poner sin ningún problema un conmutador en un punto encendido desde 3 sitios. Lo mas sencillo es cambiar uno de los conmutadores por el regulador que a la vez es un conmutador.