Consumo regulador luz mesita noche

En la luz de la mesita de noche sustituí el interruptor por un regulador de la intensidad, (quitando el interruptor).

La duda que tengo es si cuando lo pongo al mínimo (luz apagada) sigue consumiendo aunque sea mínimo (lleva una pequeña luz en el interior que si que debe consumir un mínimo), dicho de otra manera, entiendo que no hace falta volver a poner el interruptor para que no consume como si estuviera encendida.

1 respuesta

Respuesta

El regulador de luz, es en cuanto a consumo, dejar siempre encendida al máximo, la lampara. Lo que no consume la lampara, por estar atenuada, lo consume el regulador. Hay reguladres q