¿Cómo puedo hacer para poder conectar o desconectar el telefonillo de casa?

Necesito saber como debo conectar a un interruptor externo que me permita conectar o desconectar el telefonillo en aras que no nos vuelvan a interrumpir en nuestro descanso nocturno, ya que hay algunos sujetos que por motivos anormales ya nos han despertado en la madrugada, claro es que ocurre a más vecinos.

Muchas gracias, quedo en espera de la respuesta de los expertos en esta materia.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner un pequeño interruptor en el telefonillo para conectarlo o desconectarlo,, en una tienda de electrónica compra un pequeño interruptor, les comentas para lo que es, debes hacer un agujero en el telefonillo, poner el interruptor que se sujeta con una tuerca por detrás y hacer las conexiones, el interruptor tiene 2 conexiones, debes desconectar el cable que esta en la conexión numero 7 del telefonillo y conectarlo al interruptor, y del otro lado del interruptor poner otro cable hasta la conexión 7, de esta forma con el interruptor podrás conectar y desconectar el telefonillo a tu gusto.

<p>Si no necesitas ninguna aclracion mas valora y cierra la respuesta.</p><p></p>

Hola Jose buenas tardes muchas gracias por tu información, tan solo preguntarte esto de la conexión numero 7 no se si es algo que me encuentro cuando quito los tornillos al telefonillo para ver donde encontrar esa conexión que me hablas.

Muchas gracias y hasta pronto?

Tienes que quitar la tapa del telefonillo, normalmente va con un tornillo o a presión, y ahí veras las conexiones con los cables, los tienes numerados y veras el 7 que es sobre el que tienes que actuar

Hola muchas gracias por su información, ahora lo voy a tener que esperar un poco, pues se esta planteando cambiar el telefonillo antiguo por otro con video, así hasta que no sepa se va a hacer mejor espero.

Muchas gracias.