Esquemas de electricidad

Quiero hacer una pregunta a todos
Quisiera conocer el esquema de como hacer una instalación eléctrica de manera trifásica y de apagadores de escalera

1 respuesta

Respuesta
Si tienes entrada de corriente trifásica o sea tres fases y un neutro. En principio la instalación de la casa es exactamente igual que si fuera monofásico con la diferencia. Que en el cuadro se intentan distribuir con equidad, para evitar el desfase, o sea distribuir la demanda entre las tres fase para que no salte el diferencial por desfase. Cuando lo tengas montado y en funcionamiento puedes medir con voltímetro cada fase con neutro. Si notaras mucho desfase, debes distribuir mejor hasta conseguir un equilibrio. Cuanto a lo otro mejor sera que te hagas con un esquema muy detallado, que viene acompañando los temporizadores de escalera que lo encontraras en las tiendas de la especialidad. Suerte