Donde compro mecanismos

Estoy interesado en comprar mecanismos de la marca Niessen para mi casa y me gustaría si alguien me puede informar de algún almacen o tienda económica, ya que los he visto en el Leroy Merlín pero el precio que tienen no lo veo para nada ajustado. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No se donde vives pero te recomiendo que vayas a un almacen de material eléctrico donde te podrán hacer un descuento. SUERTE.
Cierto, se me olvido poner donde vivo. Soy de Madrid, y ya conozco algún almacén de material eléctrico pero e ido a preguntar y solo tienen mecanismos marca Simón, y los que me interesa con Niessen.
¿Sabes de algún almacén en Madrid que tengan de esa marca?
En este caso no te puedo ayudar ya que no soy de Madrid, pero si entras en la web de Niessen, seguro que podrás encontrar una dirección que te solucione tu problema.
Si no es así, pregunta en el almacen porque ellos te podrán indicar otro sitio.
Puntúala