Salta el diferencial a una hora fija

El diferencial principal, no los magnetotérmicos, salta casi todos los días a las 8 de la mañana, sin que estén en funcionamiento lavadora, lavavajillas, hornos, etc. Unicamente está conectado el frigorífico. Pensé que podría ser el programador de la calefacción y la tengo desconectada, aunque el reloj del programador siga en marcha.

1 respuesta

Respuesta
Es de lógica que sea algún aparato que intenta entrar en funcionamientop justo a es hora o la suma de derivaciones que se realiza a esa hora.
Intenta poner en marcha los mismos aparatos a otra hora distinta del día.
Se puede medir con un megometro el aislamiento de la instalación y de los aparatos conectados a ella