Planta eléctrica casera

Dispongo de un motor fiat 4 cilindros 1600 cc, y quisiera saber si de alguna manera pudiera hacer una planta eléctrica utilizando alternadores de carro, y saber cuantos puedo conectar al motor para generar la mayor electricidad posible.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no se como conseguir un generador a partir de un motor de coche... quizás pueda ir colocando una dinamo al eje, de ese modo es fácil producir electricidad, aunque para que fuese de mayor rendimiento supongo que ha de ser de otro modo.