¿Cómo se pueden convertir los watts a volt/ampers?

Soy estudiante de ingeniería eléctrica y electrónica solo quiero saber como se hace para convertir watt a volts/ampers
Sin más por el momento tchau
Sabes te ves guapo en la photo

2 Respuestas

Respuesta
Los vatios (W) son la unidad de medida de la potencia activa, mientras que los voltiamperios (VA), son la unidad de la potencia aparente.
Las fórmulas son:
Pot. activa; W= Voltios X Intensidad x Coseno de Fi
Pot. aparente; S= Voltios x Intensidad.
De modo que para poder pasar de W a VA, basta con dividir los watios resultantes por el coseno de Fi.
Si una instalación de 220V y 10A CosFi 0.8, tendrá:
220V x 10A x 0.8 = 1760 watios
1760W / 0.8 = 2200 VA == (220V X 10A)
Espero que te haya quedado claro, si no reenvía o finaliza...
Un saludo desde Gijón
***Filúrnigo***
PD. Sabes, el de la foto no soy yo, se trata de Jesús Gil, un polémico presidente de fútbol entre otras cosas polémicas.
Es que me pareció que no eras de España.
Respuesta

Necesito saber como resuelvo este problema. Un resistor de 20 kΩ tiene una capacidad de 100 W. ¿Cuáles son la corriente y el voltaje máximo que pueden aplicarse al resistor? Un resistor de 20 kΩ tiene una capacidad de 100 W. ¿Cuáles son la corriente y el voltaje máximo que pueden aplicarse al resistor?