Enchufe de Bañera Hidromasaje

Me he comprado una bañera de hidromasaje y me han dado una ficha de preinstalación. Estoy montando yo mismo la instalación eléctrica de casa y tengo problemas con el enchufe de la bañera. Según la documentación tengo que montar una caja IPX5 con prensacables PG13, 5 y PG9. He preguntado en algunas tiendas de electricidad y no tienen ni idea. ¿Me puedes decir que es exactamente lo que busco? ¿Viene todo junto o tengo que pedirlo por separado? ¿Hay alguna foto en internet para poder ver lo que tengo que comprar?

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil, necesitas una caja estanca (que es IP54) y prensaestopas para los cables de entrada y de salida, pídelo así, y supongo que te entenderán, el prensaestopa, depende del tubo o manguera a meter, así que mira a ver de cuanto es para pedirlo.
Y dejate de más números, te piden una caja donde no entre el agua, si estas tu de "manitas" supongo que sabes que debe tener una puesta a tierra la bañera y estar protegida con un diferencial de 0.030 mA.