Boletín para instalación ya hecha

Hola, he comprado una casa en construcción en la que ya está hecha la instalación eléctrica y tiene luz de obra.
El problema es que para contratar el suministro definitivo me piden un "Boletín de Instalación" que el vendedor no tiene ya que hizo él mismo la instalación.
¿Puedo contratar con un instalador autorizado que me haga dicho "Boletín"? ¿Tendré problemas para encontrar uno que quiera hacerlo? ¿Cuánto me puede costar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que te dirigieras a un almacen de material eléctrico y que pidieras al dependiente el teléfono de algún electricista autorizado. El te irá a ver la instalación, para verificar que todo está en condiciones y si es así te facilitará el boletín.
¿El precio depende pero ronda de los 120 a 150? Aproximadamente