Dos puntos de luz en un cruzamiento

Hola quisiera si fuera posible que me explicases como conectar dos halógenos en tres interruptores, yo he echo el cruzamiento más dos conmutadores y con una punto de luz va de maravilla èro cuando instalo el segundo se me reduce la intensidad de la luz al 50%, ¿es popr hacerlo en serie? Si es así como puedo conectarlo .
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si la instalación que has realizado te funciona perfectamente con un halógeno, sinduda el problema lo tienes al conectar el segundo, los estas conectando en serie por eso la intensidad te baja el 50%.
Donde tienes montados los halógenos tendrás un cable con neutro (normalmente de color azul) y el vuelta de un conmutador, pues bien esos dos cables los conectas a la entrada de un transformador (220v) y de ahí mismo sacas otros dos cables para la entrada del otro transformador y a las salidas (12v) de los transformadores conectas los halógenos y esto debe funcionar de maravilla.
Espero haberte ayudado, si te ha quedado alguna duda vuelve a consultarme.