Juguete electrónico

Adquirí un instrumento musical tipo Organillo electrónico para mi nena de 2 años me gastaba muchas pilas baterías por lo que le puse un eliminador de baterías . Dejo de funcionar
Que hago.

1 respuesta

Respuesta
Poner las pilas si funciona la avería esta en la fuente, el cable o en la polaridad del alimentador que puede estar invertida y en la corriente continua tiene mucha importancia para el funcionamiento la correcta colocación de la polaridad, también puede pasar que la fuente sea de poca intensidad para el consumo del aparato.
Si con las pilas no funciona
La avería es de el apatato.