Instalación de halógenos

Hola dgonzale. Necesito orientación. Acabo de comprar un adosado y quiero poner halógenos empotrados en casi todos sitios (donde haya falso techo). En principio sería un vestíbulo grande, un distribuidor, la cocina, una buhardilla de 40 m2 diáfana, un aseo y dos baños. Tengo varias dudas: 1) ¿Dónde pongo orientables y donde fijos? 2) Que tipos hay de cada uno (en cuestión de potencia, ¿etc)? 3) ¿Hay algún tipo de medida para saber cuantos poner por por metros cuadrados? 4) ¿Qué tal son las Don Lyne (no se si esta bien escrito) para la cocina? 5) ¿Podrías darme precios orientativos (instalados y sin instalar)?
En fin, estoy un poco liado. Me voy a gastar una pasta y no quiero arrepentirme después. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en la respuesta. Me parece que una iluminación a base de halógenos es una variante que puede resultar muy bonita.
Empezare diciéndote que se ha desarrollado toda una gama de lampars de halógenos de dsitintos tipos y varias potencias.
La cantidad a poner por metro cuadrado depende de la potencia de la lámpara a utilizar, el objetivo de la iluminación y la distancia del objetivo a iluminar. Lo que se busca es una determinada iluminación sobre una mesa, por ejemplo, y entonces se calcula cuantas lamp. Pongo, de que potencia y la distribución que les doy para lograr esa iluminación sobre dicha mesa.
Estos esperando un respuesta por internet para completarte un poco más la respuesta.
Te recomiendo que visites la página: www.gruponibra.com/
Tambin la página de Philip y Osram por ejemplo.