Cambiar tono de llamada portero eléctrico

Tengo un portero eléctrico Tegui T-71U instalado en mi piso con llamada tipo zumbador.

El problema es que me suena igual que el zumbador que tengo para el timbre de la puerta, ¿se podría llegar a usar la llamada electrónica del Tegui para que suene diferente?

Es que no se si eso depende del tipo de pulsador del portal.

1 respuesta

Respuesta

El teléfono Tegui T-71U es el universal y si funciona con zumbador es porque toda la instalación funciona con zumbador y no puedes poner llamada electrónica, ya que para hacer esto es necesario cambiar toda la placa y el resto de los teléfonos. Te resulta mas fácil cambiar el timbre de la puerta, por ejemplo por un din don así ya no suena igual y sabes de donde te llaman.