La luz del rellano del portal no se apaga y tiene un detector de movimiento ni quitando los cables

Tengo en una parte del

Portal encendido con detector de luz y no se apaga pensando que era el detector he desconectado todos los cables del detector y sigue encendido a su vez tambien hay pulsadores de encendido con un reloj temporizador tambien lo he desconectado y siguen encendidas e incluso he quitado los pulsadores y sigue igual y ya no se que mas puede haber.

1 respuesta

Respuesta

Pues si lo has quitado todo y sigue encendido es que algo mas ahí, ¿se quedaron encendidas de repente? ¿Antes ivan con el detector o con los pulsadores?

se quedaron de repente e iban con el detector de movimiento aun así con las luces encendidas pulsando los pulsadores se ponía en funcionamiento el reloj temporizador y una vez acabado el tiempo la luz sigue fija, me da la impresión como si hubiera un relé o algo parecido por alguna parte que se haya quedado pillado o algún puente se ha hecho.

Es que algo mas tiene que haber, si lo quitas todo y siguen funcionando en algún sitio hay algo, o un puente, relé, o algo

Debes ir desde las lámparas hacia atrás revisando las conexiones para ver donde esta eso