Halógenos con transformador (dudas)

Hola expertos,estoy amueblando un piso y estoy ahora con los agujeros de los halógenos que están hechos pero tengo alguna duda, primero dos de ellos los tengo que tapar por que hay una chapa en el techo,me han comentado con cartón y después yeso,es algo así?...y después la corriente de la luz esta colocada de obra en el medio del pasillo  y lo voy a tapar. Quería coger la corriente del medio con una regleta y alargarla al primer agujero para tapar el medio. Y ahí después empalmar todos los halógenos para que en un futuro no haya problema. Lo estoy habiendo bien o debo de cambiar algo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sobre la primera pregunta si el techo es de escayola para tapar el agujero haz un redondel con un trozo de escayola igual que el del agujero y lo rematas con escayola, y si el techo es de pladur haces lo mismo con un circulo de pladur y lo rellenas con pasta de pladur.
Sobre la segunda pregunta como tendrás falso techo para poner los halogenos cambia el cable desde la caja de registro hasta donde tienes ahora el punto, lo metes mas largo y lo llevas directo hasta el primer halogeno, asi no tienes que poner regleta ni nada, luego coses los halogenos por encima del falso techo y ya esta preparada la instalación.