Iluminación para cocina

Hola, tengo halógenos en la cocina (en total 13, la cocina tiene 20 metros cuadrados)

tengo dos filas de cuatro, una a cada lado de los muebles, y cinco en la zona comedor.

Me han comentado que producen mucho coste y además me resulta un poco pobre su iluminación (también dan mucho calor en la parte en la que comemos). Me gustaría que me recomendara algún otro sistema que produjera más luminosidad y menor coste.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo Bajo consumo o led (ojos de buey), portalámparas tipo "aro empotrable" con alojamiento para lámpara dicroica de 50 mm de diámetro, en los que podemos colocar varios tipos de bombillas: halógenas, bajo consumo o bien de led.

Los nuevos de bajo consumo empotrados van sin transformador directamente a red 230v