Videoporteros

Hola, tengo intención de comprar un videoportero para un unifamiliar, ¿cuál me recomiendas? ¿La instalación puede ir por donde va la del portero automático? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar cualquiera dentro de las marcas usuales en el mercado fermax, tegui, terráneo, elvox. No te recomiendo que compres un "chollo" en el carrefour o leroy merlin, que luego si se estropea te tienes que comprar otro entero.
Puede ir por la instalación del portero automático, incluso si es algún sistema digital podrás aprovechar el cableado del portero automático sin necesidad de poner más cables.