Videoportero que funciona solo con dos hilos, ¿Podría instalar un pulsador adicional que me abriera la puerta?

He adquirido en unos grandes almacenes un videoportero, este funciona con tan solo dos hilos, es decir entre el monitor interior y la cámara de fuera solo hay dos hilos, saliendo otros dos hilos de la cámara hacia la cerradura eléctrica.
Hasta aquí todo bien, está instalado y funciona perfectamente, pero me gustaría instalar un pulsador adicional que me abriera la puerta, he comprado una llave de exterior de estas tipo timbre, es decir que vuelve a su posición normal tras ser pulsada, pero no tengo ni idea de como ponerla.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar eso de comprar un videoportero en unos grandes almacenes... a mi no me convence mucho, pero bueno, supongo que tendrá marca el videoportero, dímela a ver si es alguna que conozco y te puedo ayudar, si no se la marca, no se las posibilidades que puede tener.
Lo compre en un Leroy Merlín y me salio bastante bien de precio y la verdad es que funciona muy bien hasta ahora, la marca es Neypo.
Saludos,
Dicen que lo barato al final resulta caro, cuando compras un chollo de videoportero, tienes que pensar que si se estropea el monitor, o otro elemento, por una tormenta, una sobretensión, la cámara por huemedad, si hay repuestos para ese equipo o si se estropea alguna parte, tienes que comprar uno nuevo entero.
Pues en lo del pulsador te pasa lo mismo. No te queda más remedio que consultar en leroy merlin, a ver si te pueden orientar. Son marcas de importación que solo distribuyen ellos, y desconozco su funcionamiento y posibilidades.
Lo siento.