Ojos de buey

Quiero instalarme ojos de buey y no se como he de pasar el cable por el transformador, tengo manguera de tres cables y el trans. Tiene entrada con regleta para tres cables y salida para dos cables

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un transforamdor entrada 220 v salida 12v, bueno o 230/11.5, la entrada si tienes 3 bornes sera fase (F) neutro (N) y tierra que tiene con un símbolo de raya horizontales en disminución, la manguera deberías tener los colores: azul- neutro, negro o marrón o gris - fase y amarillo/verde tierra.
La salida al portalámparas de la bombilla