Quería poner un timbre

Hola me gustaría poner un timbre en el portal por que nunca escucho cuando me llaman seria poner un pulsador en el portal y el timbre en la entrada de casa claro me tendríais que decir paso a paso de la instalación muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil
Lo primero que tienes que llevar es el cable de la fase hacia el pulsador, lo conectas en uno de los terminales del pulsador
Del otro terminal del pulsador sacas otro cable y lo envías al timbre
Y debes llevar un cable neutro directamente al timbre
Muchísimas gracias pero yo no entiendo mucho de electricidad no se cual es el neutro ni la fase supongo qesera el cable que tiene corriente
La fase es el cable que lleva corriente, normalmente suele ser de color marrón o negro
El neutro no debe llevar tensión y suele ser de color azul
De todas maneras comprate un buscapolos ( destornillador con una lamparita ) que cuesta alrededor de 2 euros, lo colocas encima de uno de los cables y el que encienda la lamparita ese seria la fase
Ese cable debes llevarla al interruptor y después lo subes hacia el timbre
Y el nuestro lo envías directo al timbre