Hola, instale 6 halógenos

Hola, instale 6 halógenos de la siguiente manera de un punto de luz fui al primer foco de ahí saco 2 cables al 2º y así asta el 6º ¿Tengo qué volver al 1º con los cables? Y si no es eso ¿Por qué me da cortocircuito? Esto cuando llevan tiempo encendidos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nooooooo, una vez que acabas en el sexto halógeno hay paras
Si devuelves los cables al primer halógeno y los conecttas mal, provocaras un cortocircuito
Hola, no me dices que hice mal, en el 6º acabo pero enciendo y todo bien asta 10 minutos que al apagar cortocircuito. ¿Qué puede ser?
ALGÚN transformador puede star tocado
Si fuese un cortocircuito de cableado, saltaría instantáneamente
Lo único que puedes hacer para saber que halógeno esta mal, es probarlos uno a uno
Es decir, soltar el cable que va del primer halógeno hacia el segundo y probar,
Después realizar la misma operación, puedes dejar conectados el primer y segundo halógeno y desconectar el resto y así sucesivamente hasta detectar cual produce el cortocircuito
Bueno, no llevan transformador van directos a red aun no hice la prueba ¿el conmutador tiene que ver con la potencia en watios? Es decir ¿ahí diferencias de las llaves de luz según la potencia de las lámparas o es igual para todas,? Y otra cosa solo tengo una llave de luz
Los interruptores también soportan un consumo máximo, normalmente lo indican en la carcasa
Una pregunta, realmente te salta el magnetotérmico ¿
Me inclino porque no sea un cortocircuito, me inclino ma por que sea por consumo
Un cortocircuito dispara instantanemente el magnetotérmico, pero si te excedes del consumo los magnetotérmicos aun tardan en saltar, puede también deberse a que en ese momento enciendes cualquier otra cosa que cuelga de ese circuito y te hace saltar el automático
Cuando quite la llave o conmutador estaba pegado una parte osea la que hizo contacto al apagar. Espero no te aburrir con tanta explicación y gracies
Puede haberse cebado el interruptor por el consumo y que con el tiempo al estar encendido el calor haga que dilate y entren en contacto, aun así debería ser un interruptor doble, es decir, un interruptor por donde pasa la fase y el neutro a la vez
Bueno mirando encontré un cable suelto en un foco, cambie el interruptor y ahora mismo va pero no estoy seguro, pues antes duraba unos días y volvía a pasar lo mismo.
No entiendo lo de interruptor doble solo ahí un interruptor y en otro punto un enchufe pues anule el interruptor y solo deje el enchufe. ¿Pudo ser el cable?
Un saludo
Se llama interruptor doble al dispositivo que corta tanto la fase como el neutro, los normales solo cortan la fase
El cable suelto podría hacer cortocircuito, pero saltaría al momento si toca con la carcasa del foco