Instalación eléctrica

Hola muy buenas tardes soy de Málaga, es la primera vez que entro en esta página, y mi consulta es que quiero hacer una reforma eléctrica en mi casa la cual consta de varios puntos eléctricos como : punto encendido normal, punto conmutado, conmutado con cruce, enchufes, etc...
Y mi duda es que no se como están cobrando los puntos eléctricos, no se bien si cada uno tiene un precio o se valoran por igual. Quiero pedir presupuesto sobre la reforma, pero me gustaría que me orienten un poco sobre los precios de los distintos puntos, para por lo menos tener una idea y saber si en algún momento quieren abusar. Los mecanismos los quiero comprar por mi cuenta o bien encargárselo al instalador.
Muchas gracias de antemano y espero vuestra colaboración
Saludos.
{"lat":36.6447841698386,"lng":-4.67913508415222}

1 respuesta

Respuesta
Dependerá siempre de la persona que monte la instalaciona, los precios podrían rondar sobre 40-60 euros enchufe colocado con cableria, sobre unos 60 euros commutada con cruce, etc
Pide varios presupuestos pero nunca te vayas al más bajo, ya que te pondría malas calidades
Acepta un presupuesto intermedio, donde las calidades sean ya aceptables