Colocación de un interruptor doble

Tengo un interruptor marca Niessen modelo 811 doble y lo quiero colocar en el baño para encender y apagar el foco del techo y los focos del espejo, tengo los cuatro cables en la misma caja pero no se donde va cada cable en el nuevo interruptor, necesito ayuda. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
La cantidad de cables que puedas tener nada dice. Debes identificar para que son cada uno. Necesitas ek cable de fase o corriente, (lo identificas con un buscapolos) y los dos cables de retorno uno de cada punto de luz.
En el interruptor doble, conectas por un lado el cable de fase, y por el otro en cada extremo, cada cable de retorno.
Ese cuarto cable que tienes hay que investigar por que esta allí y para que es.