Hola, quisiera saber por que salta el diferencial

Hola, me pasa en casa una cosa muy rara me salta el diferencial, pero si conecto los cables al automático general sin pasar por el diferencial ya no salta nada. A que se debe eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El motivo de que salte el diferencial es que hay un defecto en la instalación o en algunos de los aparatos y/o electrodomésticos que tienes conectados. Es importantísimo que busques y soluciones el problema. Empieza desconectando todos los magnetotérmicos. Subes el diferencial y después ve subiendo de nuevo los magnetos uno por uno hasta que encuentres la linea que te lo hace saltar. Una vez localizada ve desconectando todo lo que tengas conectado en esa linea y ve probando hasta que encuentres el fallo.