Enchufes cocina para esquinas

Voy a poner la cocina en mi casa nueva y he tenido que hacer cambios (metí una linea de fuerza de 4 para poder poner la columna de horno-microondas) en los enchufes.
Ahora que ya los he realizado nos dimos cuenta que en la parte principal donde esta la encimera no tenemos enchufes.
Nos van a sacar 2 alargadores para poder poner enchufes sobre encimera. La pregunta es:
¿Sabes de algún tipo de enchufes que no sea muy cantoso y podamos poner en esquina y sobre la encimera?
Para los de encima de la encimera he visto unas cajas de esquinera de simón 82 que creo me puedan valer, pero el otro enchufe quería que fuera en esquina con el mueble (en el rincón) no se si me explico.
Si sabes de algo y donde podría comprarlo te lo agradecería mucho ya que me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente Simon tiene muy buenas series en canaleta y zócalos de superficie en diferentes series pues con el zócalo puedes optar a las diferente series aunque dichos zócalos son de color blanco y deberás ver si te pegan.
En cualquier tienda de electricidad o bricolaje no tendrás problemas en encontrarlo aunque si quieres algo que entone en tu cocina pasa por una tienda de electricidad que te podrá ayudar mejor y te dará mejor solución al conocer más series de mecanismos.