Diferencia entre reflector y bombilla

Necesito saber si un reflector de luz fría ante una bombilla de bajo consumo normal, es básicamente lo mismo, solo que el reflector tiene una superficie metálica alrededor que refleja la luz.
Mi pregunta se debe a una lámpara en cuyas instrucciones pone: "No utilizar con reflectores de luz fría". Se podría poner una bombilla normal, ¿qué no tenga "reflector" alrededor?

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede poner una bombilla normal, lo que pasa que la bombilla a incandescencia, emite luz y calor y si el reflector está hecho de material plástico, por efecto del calor sufrirá serias deformaciones, dejando de proporcionar su función.
Si la recomandación es de usar luz fría, ante el reflector, precisamente es para evitar súbitas térmicas dañinas y consecuentes deformaciones.
Para cualquier otra duda o pregunta, ya sabes donde encontrarme.
Cordiales saludos
Cor. Mag.