Como eliminar corriente estática en césped artificial

En un recinto con vallado metálico de una piscina hemos puesto el suelo de hormigón con sus pendientes y encima como acabado césped artificial y cuando piso el césped artificial con calzado o chanclas y toco la valla metálica o a otra persona me da chispazos, pero si voy descalzo no, que puedo hacer para eliminar las descargas es una piscina comunitaria.

1 respuesta

Respuesta
Bajo el césped se instala un manta de lamina de aluminio, conectada a tierra.