¿Hola soy Mauro alguien me puede ayudar?

Hola tengo un reloj horario marca orbis supra de . Y tengo que colocarlo a un calefon de agua caliente mi pregunta es si alguien me puede decir como va conectado o hacerme algún esquema ya que tiene 5 borenes 1 2 3 y 4 5 tiene una M . Espero su respuestas desde ya muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No logro alcanzar a comprender tu pregunta, pero aquí te dejo un manual donde se explica con todo tipo de detalle tanto la conexión como su programación
Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar
saludos
http://www.orbis.es/pdf/SUPRA_2_5_ESP_20090113.pdf
Hola javi la verdad muchas gracias ya lo tengo más claro pero te hago otra consulta como hago para ponerlo en hora el reloj gracias de nuevo
Más fácil aun, primero tienes que instalarle la pila y después solo tienes que girar las agujas en el sentido de reloj y ponerlas en la hora correcta