Salta los plomos y no el ICP

Hola reforme el piso en gral el cuadro eléctrico tine ICP 10A IGA ID PÍAS la potencia contratada por ibedrola 2KW prove con todo los artefatos encendidos luces, stc y no salta nada ojo pero si los plomos que se encuentra fuera a 6m de distancia del cuadro (ESCALERAS)los plomos 2200w

1 respuesta

Respuesta
¿Y esos "plomos" de que son? Fusibles de plomo, fusibles cerámicos, ¿algún termomagnético de 10A?
Hola son cerámicos pero si lo hago que lo quiten por antiguo y extindo los cables que son de 6 mm del cuadro(ICP) al contador . esta bien por supuesto que conectara la empresa ibedrola y gracias por la respuesta
Si esos plomos están después delcpontador, los puedes quitar. Si están antes no, en ese caso pones unos de 25A o de 30A y solucionas el problema