Una sola toma de antena ydos aparatos

Hola, mi problema es que tengo una tele a la cual le instalo el tdt y a el le conecto la antena, pero me he comprado un disco multimedia que también necesita esa misma toma, he probado a usar una t para duplicar la señal y da interferencias, así que necesito dos cables de antena,
me pregunto si el cable de antena de radio es igual al de tv, ¿salvo por la conexión?
¿Lo digo porque así cambiando la conexión tendría dos antenas no?
¿Qué solución me dais?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo para que conectas el disco duro, a la toma de antena.
Porque es un disco duro multimedia, y lleva tdt, con una sola entrada de antena y ninguna salida
El disco multimedia, se conecta a la TV o al ordenador, si lo usas como decodificador de TDT, entonces lo conectarías a la antena y por la conexión HDMI al a TV o al ordenador.